jueves, 20 de diciembre de 2012

The meeting

Hola chicas!! 
Ayer tuve reunión en la universidad, temas de proyecto y demás, que ganas de acabar!!
Por ello mi look, debía ser serio.
Normalmente, cuando tengo este tipo de citas, a lo que suelo recurrir es a los zapatos planos, pues en tacón suelo ir sólo para salir, soy alta y activa así que los tacones me matarían, no paro!
Me parecen que hacen más serio un look, y la gabardina, más de lo mismo =).

Los zapatos de hoy son muy especiales, rojos de piel de potro, fueron un regalo de mi madre. EL jersey lo compré en mi viaje a Madrid en los outlets, fue un chollo, tiene hilos dorados entrecruzados con la lana, me encanta! El resto de prendas... básicas como siempre.

Hello girls!
Yesterday I had meeting in  the college, project issues, I need to finish!
So my look, should be serious.
Usually when I have this kind of dating, I usually resort to flat shoes because heels weare it to party, I'm so high and active heels kill me, I don't stop!
I think that it makes a look more serious, and the raincoat, the same =).


The shoes are very special today, red pony skin, they were a gift from my mother. The sweater I bought on my trip to Madrid at the outlets, it was a bargain, has golden threads interwoven with wool, I love it! The rest of garments ... basic as ever.













Pantalones: Zara
Jersey: Pull and Bear
Gabardina: Zara
Zapatos: Bimba & Lola
Bolso: Bimba & Lola


¿Qué os parece mi elección para la reunión?
¿Qué elegiríais vosotras?

What do you think of my choice for the meeting?



Lucía=)