miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christmas...

Feliz Navidad!!!
Hoy os hago una actualización rápida con los momentos que he vivido en esta Noche Buena.
Se celebra todo en mi casa, así que me toca poner la casa patas arriba, mover mesas, hacer de anfitriona, etc. 
Para cenar y comer, somos un montón, pero para merendar... más aún. 
Pese a todo el trabajo y el poco dormir, no me quejo pues es la época más feliz del año.
Además Papa Noel, se ha acordado de mi...=)

Otra tradición para mi, es la reunión con mis amigas el día de Nochebuena para comer. Aquí, en Santander, salimos todos a la calle al medio día, los bares ponen música y te vas de fiesta  a las dos de la tarde como si de las cuatro de la mañana se tratara...  

¿Qué tal ha sido vuestra celebración de Navidad?

Merry Christmas!!!
Today my update it's about  I've lived on this Christmas Eve.
Everything held in my house, so I have to put the house upside down, moving tables, making host, etc..
For dining and eating, we are a lot, but for tea ... more.
Despite all the work and little sleep, I'm not complaining because it is the happiest time of the year.
Besides Santa, has remembered me ... =)

Another tradition for me, is the meeting with my friends on Christmas Eve to eat. Here at Santander, we all went out into the street at midday, bars play music and go party at two in the afternoon as if the four o'clock they were ...

How was your Christmas celebration?


La mesa. Me encanta que esté todo perfecto, detalle a detalle. Lo combino todo entre rojos y dorados. 
The table. I love that everything is perfect, detail by detail. I combine everything from red and gold.







Mis amigas, cada cual mejor. Un día os haré un post de ellas y de sus estilos. =)
My friends, the best ones. One day I will make a post of them and their styles. =)

Los detallitos de Papa Noel... =)
Santa's details... =)





Lucía=)