viernes, 14 de diciembre de 2012

Ruta shopping Madrid

Hola chicas hoy os presento mi ruta de compras por Madrid. 
Como sabéis soy estudiante, así que me tengo que buscar la vida para buscar todo a buen precio!
Así que aquí os enseño mis rinconcillos.

Hey guys today I present my shopping Madrid route.
As you know I am a student, so I have to search to find life all at great prices!
So here I show my favourites places.


1. Factory San Sebastián de los Reyes

Está a las afueras de Madrid, puedes llegar desde la carretera Burgos o bien en metro desde el centro. Me encanta este centro comercial, tiene marcas de outlet como Bimba&Lola, Uterque, Nice Things, Mascaró, Pepe Jeans, y muchas más. No suele haber mucha gente, así que es perfecto para comprar.

Its on the Madrid outskirts, you can get from the Burgos road or metro ride from the center. I love this mall, outlet has mark as Bimba & Lola, Uterque, Nice Things, Mascaro, Pepe Jeans, and many more. Usually there isn't many people, so it's perfect to buy.



2. Madrid Xanadú

Es el famoso centro comercial con la pista de sky dentro. Voy básicamente por la tienda Hollister, es de mis favoritas. Puedes pasar un día entero ahí metida, están todas las marcas, hay un montón de sitios para comer y tener ratos de ocio.
  
It is the famous shopping center with the ski slope inside. I go there basically  for the Hollister store, is my favorite. You can spend an entire day stuck there, are all brands, there are plenty of places to eat and have leisure.




3. Barrio Serrano

La crem de la crem de las compras. Lujo y poderío. Mis calles favoritas son Claudio Coello y Ayala, tienen buenas marcas y a un precio más asequible.

The crem of shopping. Luxury and power. My favorites streets are Claudio Coello and Ayala,you have good brands and a more affordable price.



4. Gran Vía

Lo tienes todo! Mi rincón favorito está a la altura de Lefties. Ahí se encuentra escondida la tienda de Dolores Promesas, estoy enamorada!

You have everything! My favorite part is at the height of Lefties. There is hidden Promises Dolores shop, I'm in love! 



5. Las Rozas Village

A mí me gustan las marcas como a todos, y este lugar es el mejor sitio de encontrarlas a buen precio. Mi recomendación, la tienda de Ralph Lauren, chollos!. Además puedes pasear por allí que es precioso.

I like brands like everyone else, and this place is the best place to find them at a good price. My recommendation, Ralph Lauren store, bargains!. You can also walk there which is lovely.



Y estas, algunas de mis compras.
And these, some of my purchases.


Lucía=)