viernes, 7 de diciembre de 2012

La esencia...

Tengo suerte de tener una madre adicta a las colonias y perfumes...
Yo, estoy desarrollando esa adicción.

Creo que es la esencia de mujer.
Me encanta tener la sensación de dejar rastro al pasar...

Entre semana me gusta utilizar...


I have a mother addicted to colognes and perfumes ...
I'm developing this addiction.

I think that is the essence of women.
I love having the feeling of passing trace ...

During the week I like to use ...






Cuando voy a hacer deporte...(porque nunca voy sin perfumar!)
When I go to play sports... (cause I'll never unscented!)




Y por último, para momentos especiales...
And finally, for special moments...








Mi favorita es la de DKNY, eso sí, es demasiado especial. O te gusta, o la detestas... 
My favorite is DKNY,, is too special. Or you love it, or hate it...


Lucía =)