martes, 4 de diciembre de 2012

The hell colours


Rojo & Negro
Red & Black

Hoy voy directamente con mi look porque no tiene desperdicio.
Today, directly with my look.



Lo primero hablaros de la capa. Es reversible. Negra y con print animal en el reverso. Me proporciona dos looks completamente diferentes, cada cual mejor. Hoy me he quedado con el negro. Es muy abrigada y cómoda.

El resto del look lo que he querido destacar son los complementos, como siempre. 
Me encanta el contraste entre el rojo y el negro, así que me he aprovechado de los complementos que tenía.

El bolso, es mi primer bolso de Bimba & Lola, de la primera tienda que hubo en Santander y de la primera semana que estuvo abierta. Capricho de mi madre y mio, a las dos nos encanta el rojo, y no nos equivocamos porque al paso de los años le seguimos dando el mismo uso. 

El pañuelo.. creo que cada vez que veo un pañuelo con print animal... no me puedo resistir y hago que sea mio. Este.. no podía ser una excepción.

El collar, grande, llamativo y rojooo!! Muy yoo!!! igual que el cinturon, si fuera liso, y no con tachuelas, no sería yo. =)


First of all I want to talk about the layer. It's reversible. Black and animal print on the back. It provides two completely different looks, each better. Today I was in the black. It is very warm and comfortable.

The rest of the look I wanted to highlight the complements.
I love the contrast between red and black, so I took advantage of the supplements that I had.

The bag is my first bag of Bimba & Lola, the first store that was in Santander and the first week it was open. It was a whim of my mother and me, we love the red, and we aren't wrong because in the passage of time we have used.

The scarf... Every time I see an animal print scarf ... I can't resist and make it mine. This.. couldn't be an exception.

The necklace, big, bold and red!! So I!!! Like the belt, if smooth, not tacked, it isn't for me. =)





















Y como no...
No podía ser yo sin hacer un poco el idiota... =)

And of course...
I couldn't be without doing the idiot ... =)







































Capa: Traída de Brujas (Bélgica)
Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara (new)
Pañuelo: Zara (new)
Cinturón: Zara (new)
Collar: Bimba & Lola
Bolso: Bimba & Lola



Lucía =)