jueves, 21 de febrero de 2013

Península de la Magdalena

¿Qué tal va la semana?
¿ Habéis aprovechado el buen tiempo?
Aquí volvemos al invierno duro y frío, se nos acabó lo bueno.

Ayer, fui a pasear con el perro por la península de la Magdalena.
 En ella se encuentra el palacio de la Magdalena, que como ya os dije es el famoso Gran Hotel, de la serie de antena3. Pues ayer me encontré grabando con ellos. No pude sacarles fotos pues no dejan hacer fotos al rodaje, así que me las saqué yo jeje. 
El look de esos que me encantan cómodos pero especiales.

What about the week?
Have you taken advantage of the good weather?
Here we return to hard and cold winter.

Yesterday, I went for a walk with the dog in the Magdalena peninsula.
  There's the Magdalena Palace, which as I said is the famous Grand Hotel, in the series of Antena 3. Well, yesterday I found myself recording with them. I couldn't take pictures because pictures don't permited, so I took them to me.
The look, one of these comfortable that I love.



















Jeans: Zara
Jersey: Primark
Chaqueta: Zara
Bolso: Purificación García

Lucía=)