lunes, 11 de febrero de 2013

Look Rural

Comenzamos la semana!!!!
Este fin de semana ha sido perfecto para mí. He acabado los examenes y lo he celebrado haciendo una escapada a una casa rural con mis amigos para celebrar el carnaval. Hemos disfrutado de los paisajes y de los pueblos tan bonitos que tenemos en Cantabria.
Hoy os traigo uno de los looks que me puse. Llovía, pero no hacía mucho frío. Esta combinación de Hunter y americana me gusta mucho. Además quería ponerme ropa en tonos azules para poder ponerme estas gafas espejo... me estoy volviendo una loca de este tipo de gafas, me gustan cada vez más!!

We start de week!!
This weekend has been perfect for me. I finished exams and I celebrated by making a trip to a rural house with my friends to celebrate Carnival. We enjoyed the scenery and the villages so nice that we have in Cantabria.
Today I show you one of the looks I got. It was raining, but it was very cold. This combination of Jacket and Hunter love it. Also I wanted to wear clothes in shades of blue to wear these mirror glasses... I'm going crazy for these glasses!!






















Pantalones: Bershka
Camisa: Zara
Americana: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Abrigo: Bershka
Gafas: Ray-Ban

Lucía=)