lunes, 19 de noviembre de 2012

Smile, it's gonna be a good day

Buenos días!!! El título de mi blog no describe mejor como me siento.

Un día sin sonreír, es un día perdido.

Por si no lo había dicho, soy Santanderina, poco a poco a parte de hablar de moda iré introduciendo sitios y lugares especiales para mi. Además me encanta viajar, así que lo tenéis claro.. 

Ayer fue una de esas tardes de domingo, de relax, eso quiere decir paseo y paisaje. Aquí en el norte hay millones de lugares verdes donde disfrutar y respirar salud, pues ayer estuve en uno de ellos. Se llama Mataleñas, un parquecito en la costa de Santander precioso. Tiene vistas al mar, parque de niños, un pequeño estanque, zona de entrenamiento, montones de especies de árboles y plantas, vamos un pequeñito paraíso en la ciudad...


Good morning! The title of my blog does not describe how I feel better.

A day without a smile is a lost day.

I don't know if i said that I'm Santanderina. Gradually I will introduce places that I love too. I also love to travel, so be patient..

Yesterday was one of those Sunday afternoons relaxing, that means ride and landscape. Here in the north there are millions of places to enjoy and breathe green health, yesterday I was in one of them. Mataleñas , a small park on the beautiful Santander's coast. It overlooks the sea, children's park, a small pool, workout area, lots of species of trees and plants, we've got a little paradise in the city ...




Ahora le toca el turno a mi look. Como no... total look Zara. 
Me he unido a la moda pelpum, pero de una forma más discreta, en el short queda muy gracioso y no exagerado.
Ah por cierto algo que nunca me veréis sin ellos, son mis pendientes, mis perlas de Tous, nunca me las quito, jamás he llevado otro tipo de pendientes. 


Now it's the turn of my look. Zara total look.
I have joined pelpum fashion, but it's in a discreet way, in short is very funny and not overdone.
Something you've never see me without them, are my earrings, my Tous pearls, I never take them off. 














Cazadora: Zara (new)
Camisa: Zara
Short: Zara (new)
Zapatos: Zara (new)
Bolso: Bimba&Lola