miércoles, 21 de noviembre de 2012

Animal print...

Hola!!
¿Cómo va esa semana?
Ánimo que ya estamos a miércoles!!!

Hi!
How is your week?
Courage is Wednesday!

Hoy os voy a hablar de otra de mis pasiones... el ANIMAL PRINT.
Para mí, es lo más. Me encanta, no tengo palabras para describirlo. Camisas, cinturones, jerseys, ropa íntima, bolsos, pulseras, camisetas... y así podría estar eternamente.
Pero hoy, le toca a los zapatos.

Today I'm going to talk about another of my passions ... The animal print.
For me, it's perfect. I love it, I have no words to describe it. Shirts, belts, jerseys, underwear, handbags, bracelets,t-shirt... 
But today, it's up to the shoes.




Son de mi fondo de armario. 
Me gustan porque visten y hacen que cualquier look sea especial.

I like them because they make any dress look special.





 Lo suelo combinar con prendas sencillas, para que destaque mas aún el print.

I love to combine it with simple clothes, to highlight even more the print.








He de hablaros de los complementos. 

El collar de largura media, dorado y de calabrotes, me parece muy favorecedor para escotes como el de hoy.
Bolso básico, color beige, sencillo y elegante.
Pulsera, que completa el look de hoy, no hay que dejarse ni un detalle!
Por cierto el cuello lo compré en Londres, sé que es para gustos, pero a mí en este caso este tipo de cuello lo me parece muy favorecedor, sobre todo con el pelo recogido.

Now, complements.
I love the necklace, golden, medium length and hawsers, I find it very becoming to necklines like today.
Basic bag, beige, simple and elegant.
Bracelet ,completes the look of today, do not be a single detail!
 I bought the neck in London.











Pantalón: Zara basic
Camisa: Zara (new)
Americana: Zara
Zapatos: Hazel
Pulsera: Folie Folie
Collar: Bimba & Lola
Bolso: Purificación García
Cuello: Accessorice London

Por último, hoy las fotos las he tomadoen  el Palacio del Marqués de Villapuente, Muriedas,actual sede del Ayuntamiento de Camargo, es uno de los edificios más importantes del barroco civil de Cantabria y responde a los parámetros del manierismo a pesar de haber sido construida hacia 1727.

The photos have been taken in Marques de Villapuente Palace, Muriedas, Cantabria.


Lucia =)