viernes, 18 de octubre de 2013

Instaresumen

Buenos días loves!!
Para despedir la semana tenemos un post muy especial. Un resumen de mi último mes... Como ya sabéis podéis seguir en IG para poder ver todo lo que subo a cada momento.

Good morning loves!!
Bouncing week we have a very special post. A summary of my last month... As you know you can follow me on IG to see what I do every time.


1. Mi cumpleaños / My Bday
2. Nuevas playeras de running / New running sneackers
3.Nuevas prendas de otoño / New fall clothes
4.Sudadera de AIRE RETRO / AIRE RETRO sweater



1. Amanecer en Lanzarote / Lanzarote dawn
2. Playa Papagayo / Papagayo beach
3. Timanfaya 
4. Sol de Lanzarote / Lanzarote sun



1. Nuevo pintauñas de OPI / OPI nail polish
2. Experiencia del puenting / Bungee jumping
3. Showrrom By Patrizia y AIRE RETRO 
4. Nuevos gorros de Primark / New Primark caps



1. Lesión en mi pie / Foot injury
2. Cenita entre amigos / Friends dinner
3. Sesión de fotos muy antigua / Old sesion
4. Lisiada, pero en compañía / With my boy



1. Presentación final de mi proyecto fin de carrera / Final proyect
2. Paquete regalo de mi chico 
3. Celebración del final / The end
4. Regalito de mi chico / My boy present

¡Pasad buen fin de semana!
Have a good weekend!

Lucía=)