jueves, 5 de septiembre de 2013

Un cambio...

Buenos días amores!!
Hoy espero que sea mi último día de mi etapa en la universidad... mi último examen... Así que como estoy muy nerviosa me ha apetecido hacer un post distinto y alegrarme un poco pensando en el maravilloso verano que he pasado.

Good morning loves!!
Today I hope it's gonna be my last day of my time in the university... my last exam... So I'm very nervous I want to do a little different post and rejoice thinking in the wonderful summer that I have had.


1. Nuevas camisetas de Aire Retro
2. Detalles print serpiente
3. Sesión de fotos Dreams Peluqueros 
4. Toros en las fiestas de Santander



1. Look playero
2. Bbq entre amigos
3. Santander de noche
4. Inaguración de LAMOI



1. Comida en 'La Candelita'
2. Grupito de bloggers en el diario local
3. Pecando en Salou
4. Detalles de un look especial



1. Shambala en Port Aventura
2. Vacaciones en Port Aventura
3. Look para el parque
4. Fast pass



1. Mercadillo chic en Ruiloba
2. Detalle, gafas Zara
3. Collar skulls rebajas
4. Amor para todos



1. Mi campo de entrenamiento veraniego
2. Torneo internacional de Suances
3. Mis compañeros
4. Torneo Villa de Santoña



1. Foto familiar
2. Conseguí mi vestido favorito
3. Thor
4. Cambio de look



1. Por fin unos boyfriend
2. Camiseta de voley con mucha historia
3. Sesión de fotos Dreams Peluqueros
4. Celebración adelantada del cumple



1. Fiesta blanca
2. Vuelta a los entrenamientos en pista
3. Millones de apuntes
4. Detalles de un look especial

Lucía=)