viernes, 12 de julio de 2013

Insta-resumen

Buenos días babies!!
Nunca me había animado a hacer un post como este, pero aquí estoy. Es mi resumen de lo que he vivido últimamente, y que lo reflejo en mi instagram @petalsthorns, espero que os guste.

Good morning babies!
Never had encouraged me to do a post like this, but here I am. It is my summary of what I've experienced lately, and it reflects in my instagram @petalsthorns, hope you like.

1. Flower Power
2. Tienda local
3. Cala D'Hort
4. Bar Costa, Santa Gertrudis 

1.Cerveza de Ibiza 
2. Bar Anita, San Carlos
3. Pan con alioli y olivas
4. Paella del restaurante Sa Caleta

1. Puerto de Santa Eulalia
2. Café del Mar (puesta de sol)
3. Cala Salada
3. Sa Caleta

1. Las Dalias Market
2. Pub Sansara
3. Mojito ibicenco
4. Cala Tarida

1.2.3.4. Fiesta del Orgullo Gay 2013 Madrid

1. Relax en la piscina
2. Presentación de la fiesta Supermartxe
3. Gemelos de Havaianas
4. Cala Comta

¡Pasad buen fin de semana!
Have a good weekend!

Lucía=)