jueves, 17 de enero de 2013

Mark Maddox


Muy buenas, hoy os traigo una nueva marca que he descubierto y me ha vuelto loca!!!

Mark Maddox

Es la nueva marca que ha lanzado el grupo Viceroy.  Los relojes de la marca tienen un estilo muy moderno. Esta es la primera colección y está siendo un verdadero éxito. 
En su primera colección predominan las esferas con strass, los dorados, los cobre y los estampados animal print.
Son relojes "low cost" pensados para cambiar frecuentemente. Además de sus diseños se distinguen por su precio, que va desde los 29 a 79 euros.
Yo ya tengo uno, estoy encantada, y tengo fichados un par de ellos más.
¿Qué os parecen?



Hellooo, I show you a new brand that I discovered and it drive me to the madness!!

Mark Maddox

It is the new brand that has launched the Viceroy group. Brand watches have a very modern style. This is the first collection and being a success.
In his first collection dominated areas with rhinestone, golden, copper and the animal print.
Are watches "low cost" designed to change frequently. Besides his designs are distinguished by their price, which ranges from 29 to 79 euros.
I have one, I'm delighted, and I have signed to a couple of them more.
What do you think?





















Lucía=)