miércoles, 20 de noviembre de 2013

Vila dress

Buenos días!!
Post cortito que hoy es un día lleno de cosas que hacer. El look de hoy es especial en concreto por el vestido. Lo compré hace unas semanas en la quedada blogger en la tienda Ici Paris en Santander. Me gustó su corte deportivo, pero a la vez arreglado. El toque de los brazos abiertos me pareció lo más! así que no dude y me hice con el. He tenido un par de viajes desde que me lo compré y ha sido este el look más cómodo que me he puesto.

Good morning!!
Post shortie today for me is a day full of things to do. The look of today is particularly special about the dress. I bought it few weeks ago in Ici Paris, Santander. I liked its sporty cut. When I saw it I felt in love. I've had a couple of trips since I bought it and it was the more comfortable look that I wore.














Vestido: Vila(O/W13)
Botas: Zara(O/W13)
Bolso: Bimba&Lola
Pañuelo: Zara(O/W13)
Sombrero: Primark(O/W13)

Lucía=)